Excursión a la piscina

Excursión especial a la piscina.



La semana pasada nos diero un premio por el teatro que hicimos sobre la educación vial y con el premio preparamos este día tan especial.
Salimos todos del Instituto Mariana Pineda hacia la cafetería Casa Isla, allí pedimos tostadas, piononos, palmeras, colocaos, batidos, cafés y descafeinado. Por el camino nos encontramos un coche BMW y nos hicimos una foto.
Al llegar al centro comercial Serrallo, donde se encuentra el gimnasio y dentro esta la piscina y el spas, al entrar nos recibió una empleada que nos dio unos impresos para rellenar con nuestros datos. Nos recibió un monitor llamado Javi, y nos dijo que nos cambiáramos en los vestuarios, una vez cambiados hicimos estiramientos y después a la piscina, donde hicimos juegos. Posteriormente nos fuimos al spas para relajarnos, para echarnos un cubo de agua fría,...y al terminar nos duchamos y nos preparamos para volver al centro.




Tomás 


Entramos al centro comercial: serrallo, subimos por las escaleras mecánicas. Luego fuimos por un pasillo grande y llegamos al gimnasio, donde estaba la piscina. Había una mujer en el mostrador  que nos dio a todos un papel que era necesario rellenarlo para entrar  dentro de la piscina, un muchacho que se llamaba Javier que era el socorrista de allí,  nos guió para los vestuarios. Nos dijo que las chicas para la derecha y los chicos para la izquierda.

Nosotras nos pusimos los bañadores. Yolanda y Mari ángeles  se pusieron el biquini, antes de entrar nos hicimos una foto Leonor, Ariadna, Lucia y yo. Nosotras ya entramos a la piscina  y los chicos todavía no estaban, seguidamente cogimos y nos esperamos. Después vinieron los chicos, el socorrista nos dijo que nos sentáramos. Para explicarnos unas normas. Antes de entrar hicimos calentamientos, por si nos da algún tirón o algo. Nos sentamos en el bordillo y nos dijo Javier que nos echáramos agua por todo el cuerpo, hicimos actividades en el agua.

En las actividades que hicimos utilizamos la tabla que era nadar por  encima de la tabla y un churro que no lo pusimos entra las piernas. Después entramos al spa nos dijeron que no hagamos ruidos y nos relajamos mucho.



Nos lo pasamos muy bien.



CARMEN





Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN