Diario 2 de mayo 2017


2/05/2017 

Diario de fin de semana 

Viernes:

Sábado: En mi casa,  en el cuarto escuchando música.

El domingo nos fuimos a casa de mis titos después de comer. Nos recogieron a las 6:15 cuando llegamos le di un abrazo a mi tita y  a mis primos chicos, yo estuve mucho rato con mi primo Aitor, jugando con él.  Mi tita me dio dos libretas para dibujar y escribir lo que me pasa, me gustó mucho que me lo regalara. Me quede a dormir allí y mis hermanos también. Melo pase muy vienen casa de mis titos.

Lunes:

Nos levantamos y mi tito nano se tumbó conmigo en el sofá. Desayunamos tortadas con colocao pero también había pasteles que había comprado mi tito y un bizcocho. Terminamos de desayunar y estuve jugando con mis primos. Para comer hicieron migas con pescado boquerones y calamares fritos.

Carmen


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN