Teatro de pocas luces


                                             Lunes 24 de Abril de 2017



El viernes pasado fuimos a la feria del libro a ver los libros de los escaparates, después fuimos al teatro pero nos encontramos a mi abuela antes de ir. El teatro se llama "A la sombrita teatro de pocas luces". 

En el escenario había una pantalla grande  y un foco donde proyectaba las luces y las sombras. Apareció un señor que se llamaba José Diego, empezó a encender y  apagar las luces  y con sus manos hacía las figuras. En la primera actuación nos enseñó cómo hacer fuego sin utilizar utensilios: cogió un papel con pompitas pequeñas haciendo el ruido del  fuego y en la pantalla salió una luz roja y naranja que representaba la luz del fuego.

En la segunda actuación, nos contaron un cuento sobre sombras, y el cuento trataba de un soldado enamorado que buscó a una princesa a su casa y después de insistir mucho se enamoraron y estuvieron juntos.

En la tercera actuación, nos contó los años que viven las persona y los años que viven los animales apareció un dios que le daba33 años de vida a los animales pero ellos querían menos años. El burro quería vivir 17 años el perro 14 años y el mono 10. Pero el hombre quería más de 33 años. entonces dios decidió darle al hombre todos los años que les sobraba a los animales.

En la cuarta actuación, nos contó el origen  de la creación del mundo. Nos iba representando con sombras y luces imágenes sobre la evolución del mundo. Primero aparecía la naturaleza como bosques y playas sin vida humana y cuando llego el hombre fue cuando se  transformó en casa iglesias y fábricas. 
Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen