Diario 13 de marzo 2017


Diario de fin de semana

Viernes:

Me fui a casa de mi abuela a comer, después de comer vimos la serie del perro policía Rex. Salí fuera porque había un concierto, me lo estaba pasando muy bien. A   la tarde mi abuela me dio la merienda, merendé un zumo y un trozo de bizcocho que preparó mi abuela. Llego mi madre y me recogió a mi hermana y a mí, llegamos a mi casa y cenamos sopa de maimones, Me acosté.

Sábado:

Comí en casa de mi abuela. Estuve con mis primo y yo pensando en  mis cosas, Me duché el domingo y el sábado porque me puse a sudar mi madre me dijo que yo tenía fiebre  bueno  cene y me acosté.

Domingo:

Estuve en mi casa me levanté y después de levantarme cogí me puse con el móvil y me regaño mi madre porque no hago muchas cosas, me he encerrado en mi cuarto y no he querido comer. Yo quiero que mi hermano ayude en la casa  también.

Yo no quiero ser como mi hermano, y aunque me gustaría que ayudara yo si voy  a ayudar a mi madre, porque las cosas no se hacen solas y yo soy responsable. 
Carmen


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen