La maga Inés


El lunes 20 de Marzo 2017

El jueves fuimos de excursión.
Fuimos a ver  un teatro de magia que está en el Centro Cívico del Zaidín, tuvimos que aligerarnos porque no llegamos,  el teatro empezaba a las 12:00.

La maga se llamaba Inés e hizo muchos trucos de magia el que más me gusto a mí fue “el de los billetes”.

"Truco de los billetes:"

Cogieron a una espectadora y a un espectador, la maga cogió unos billetes que  conto en la mano del hombre y cada vez que los contaba salía un número diferente.

Carmen.

El truco que más me gustó fue el de de “la carta y la pistola”.
Primero subio un hombre profesor del publico. La maga le enseño una baraja de cartas y el hombre tuvo que coger una carta y se la guardó en el bolsillo. Después  Inés, cogió una baraja grande y le disparó a las cartas, se cayeron todas las cartas menos una . Que era la misma  que tenia el hombre en el bolsillo . El cuatro de corazones.

Fue una mágia muy divertida.


Yassine  


21 de marzo 2017

Truco de las monedas y el cubo”
El truco que me ha gustado más es el de las monedas. La maga Inés coge a dos personas del publico, un niño y una mujer y los sube al escenario. La maga le pone al niño un cubo en la cabeza y la mujer le da 5 monedas de euro que guarda en su mano. Entonces la maga señala al niño y las monedas que tenia la mujer en la mano aparecen mágicamente en el cubo.


Tomás 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN