vacaciones de navidad

9 enero del 2017



El 24 de diciembre es Noche Buena. He comido gambas, mantecados, turron , bombones, bolvorones. Esa noche viene papanoel lobri y un par de juegos y ropa.

25 de diciembre
Día de la Navidad pues lo he pasado con mi familia y mis amigos. He jugado al futbol en las pistas. Luego cene con mi familia queso rallado, gambas, Jamón, lo he pasado muy bien

28 de diciembre
Día de las inocentadas. Ese dia se puede hacer bromas a la gente pero a mi no me hicieron ninguna bromas.

31 de diciembre
Es el dia del Fin de año. Es una cena especial comimos toda la familia carne, gambas, tome zumo de uva y manzana. Cuando dieron las doce en punto nos tomamos las uvas todos juntos. Yo me lie y me lo tome un poco tarde. Nos felicitamos con champan.

1 de enero
año nuevo estamos viendo la tele hasta las una y nos acostamos. Lei un poco el libro en ese dia estamos relajados.

2 De enero dia de la toma. los reyes Catolicos conquistarón Granada

5 De enero Reyes magos no me trajeron nada porque me lo trajoPapa noel

9 De enero he llegado a mi instituto Mariana Pineda de nuevo, empiezo el dia.

Tomás 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen