ENTREVISTA A RACHEL

ENTREVISTA A RACHEL


Alumna invidente compañera del IES Mariana Pineda.

P.-¿Cómo te llamas?
R.- Rachel.
P.-¿Desde cuando eres invidente?
R- De siempre, nací así.
P.-¿Cuántos años tienes?
R-  14 años.
P- ¿Dónde vives?
R- Vivo en Granada.
P-¿Donde estudias?
R- Estudio en el instituto Mariana Pineda.
P-¿Qué curso haces?

R- Estoy en 3º de la ESO.

P- ¿Cuál es tu asignatura preferida?
R- Física o Química.
P- ¿ Cuales es la que menos te gusta?
R- Me gusta todas las asignaturas.
P-¿Como puedes leer?.
R- Sistema Braille.
P-¿Tienes algún animal doméstico?
R- No.
P-¿Cuál es tu animal preferido?
R- Mi animal preferido es el perro.
P-¿Que música te gusta?
R- Me gusta cualquier música
P-¿Qué otras aficiones tienes? 
R- Las aficiones que tengo es ver la tele
P.-Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya pasado en la vida
R.- Voy corriendo y me tragos las cosas que hay por medio.
P-Cuenta algún momento difícil de tu vida
R-. No tengo ningún momento difícil.

Queremos hacer un teatro para comunicarles al publico lo que sientes un
invidente cuando esta en una situación de peligro ante mucho tráfico.


P-¿Querías ayudarnos?.
R-.Por supuesto.
P-¿Que sentirías tu si estuvieras sola rodeada de mucho tráfico?....
R-.Desorientación, miedo, rabia y tristeza.
Porque cuando no se paran, parecen que son ellos los ciegos y no te ven.
P-.¿ Y cuando se paran?.
R- !!!!!!Me da, muchísima alegría!!!!!.
y sabeis, !!!LA ALEGRIA ES CONTAGIOSA¡¡¡.


Si lo descubriera todo el mundo, la vida sería mejor para todos.




Besos y gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN