Diario de fin de semana Carmen


Lunes 16 de Enero 2017

Diario de fin de semana

Viernes llegue a mi casa compre dos barras de pan, una docena de huevos, velas para mi padre y detergente. Mi madre me dio 20€ y me deje la vuelta Luego comí, y me puse a jugar con mi hermana Cristina. Seguidamente me enviaron una foto con Desiré cuando ella y yo éramos pequeñitas. Me trajo muchísimos recuerdos, me entro ganas de llorar se la enseñe a mi madre y le dije que me la sacara. Me dijo que sí. Más tarde merendé y me quede mirando la foto de Desiré, bueno ya estaba contenta porque me gustaba la foto. Cene y me acosté con el móvil escuche música y me eche a dormir.

Sábado estuve en mi casa. Fregué y luego cogí el móvil para hablar con Nabil y con Tomás. Después estuve viendo una película en mi móvil. También estuve con mi hermana Cristina jugando un rato, mi madre estaba abajo en el salón y le dije que si me puede apuntar en la pista de patinaje sobre hielo. Me dijo que si y  me puse contenta, se lo dije a mis amigos y se pusieron muy contentos. Luego, más tarde, llegamos a la cena y comimos hamburguesas  con patatas fritas. Me lave los dientes antes de dormir y me acosté.

Domingo estuve de relax. Estuve hablando con Ricardo por teléfono porque estaba preocupada por Raúl, esta malo. Después estuve con mi vecina Alicia. Nos fuimos al parque, jugamos a los columpios y a los móviles un rato. Vino su amigo Cristian, es muy divertido y no lo pasamos muy bien. Y conocí al abuelo de Alicia que vive en su casa. Es muy buen hombre me lo pase muy bien con el. Tuve que irme porque me llamo mi madre para ducharme. Seguidamente cene y me acosté porque Al día siguiente me tocaba instituto. ¡Aquí acaba mi fin de semana!J

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen