JAVI

9 DE ENERO 2017




VACACIONES DE NAVIDAD




24 de diciembre es noche buena. Esa noche cené gambas,





 mantecados, polvorones , turrones, duro, blando, de coco y 



mazapanes. Esa noche viene Papa Noél.






25 de diciembre es el día de Navidad. Comimos en mi casa mis 






titos y mi primo Gastón. Comí gambas y langostinos.




31 de diciembre fin de año se acabo el año 2016 y empieza el 



2017. 




A las tres de la mañana, mi padre se tomo 3 cubatas y le hicieron 





soplar la policía. Me comí las 12 uvas, le quite los huesos.




1 de enero año nuevo.




5 de enero los Reyes Magos. Me trajeron un pantalón vaquero 





negro, las zapatillas de Cristiano, una colonia , camisetas y una 





chaqueta para gimnasia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN