diario de carmen


Diario de fin de semana 3 de noviembre 2016



Viernes fregué mi casa, me subí a mi cuarto y después le hice un regalo  a Rafael en un sobre. Comí espaguetis con nata,  después merendé zumo de vi frutas  y mi bocadillo luego cene un colocao, que más bien era leche  y magdalenas.



Sábado fregué mi casa y después de fregar me  fui a la calle. Estuve con Bella y después fui  para mi casa me mandaron a comprar.  Merendé una manzana y ensalada  luego a la NOCHE, cene tartilla de jamón y me acosté.



Domingo relax



Lunes  era  Halloween . Me vestí  de novia cadáver. Fuimos a la casa del terror y Raúl iba con un traje de novio de muerto, Bella iba de rojo entera con una máscara de rojo, Roberto iba con un pasamontaña y de rojo, mi hermana de Ada muerta algo así y Miguel de médico

.Nos tuvimos que ir porque mi hermana tenía miedo y la llevamos para mi casa y yo me fui con ellos otra vez. Me hice muchas fotos con Raúl y los demás me lo pase genial cogí muchísimos caramelos y una mujer me dio un euro porque no le quedaban  más caramelos  llegue a mi casa bien tarde.



El martes fuí al cementerio a ver a Candelaria, la mujer de mi vecino, pero yo más bien fui a ver a Julio, que es un vecino que queríamos todos. Vi una lápida y dije: ”!ya mismo nos vemos aqu¡”. Bella me dijo: “tu eres tonta, como digas mas eso veras” y me eche a reir.

 Llegamos a las 7.45 , cene y me acosté.


Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN