lunes 3 de octubre - Carmern


Lunes 3 de Octubre 2016



Diario de fin de semana

Viernes

 Llegue a mi casa solté la mochila, baje y había de comida Salchichitas con vino. Después comí un yogurt de vainilla Salí a jugar  después de fregar los platos. Luego  merendé plátano fresa con nata, Salí a estar con Desiré. Estuve escribiendo en mi diario y cene salmorejo con jamón y huevo y me acosté.

Sábado

 No hice casi nada fregar mi casa y poco más ya está.

Domingo

 Estuve con culebra y estuvimos hablando. Me dice chispitas y no lo pasamos muy bien pero medio a entender que Raúl no me hace bien ni como amigo ni como nada, Rafael mi educador tiene razón olvidarme de  Raúl. Comí ensaladilla rusa. Me lo pase muy bien.


Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN