Mis vacaciones de verano


Mis vacaciones de verano



Estas vacaciones han sido muy chulas. He estado en Marruecos, en la ciudad de Nador. Veo a mis amigos, visito a mis titos y a mis primas. Cuando estoy en Marruecos vivimos en una casa que tenemos en Nador .También me gusta visitar a mi abuela.



En Nador monto en bicicleta. Al fútbol juego con mis amigos . Voy a la playa con Ayoub . Me gusta mucho nadar y tomar el sol. También como helados de fresas con nata y de otros muchos sabores .

He vuelto a España hace cuatro días con muchas ganas de volver al instituto y ver de nuevo a mis compañeros.









YASSINE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen