Mis vacaciones de verano


En mis vacaciones de verano

Estuve en la playa de Torre del mar en Málaga con Desiré pocos días  para bañarnos y jugar a la pelota. Después vinimos para mi casa.  Me eché a descansar  y me lo pasé  muy bien después de la siesta estuve en el patio jugando  y algunos días salía con mis padres y con mis hermanos. Este verano empecé a hacer tareas en mi casa y después de eso estuve jugando con el móvil y después me pusieron las uñas  francesas muy chulas. He   estado en la haza de mi vecino que tenía tomates, pepinos, de todo.  He estado en la calle con Raúl, mi mejor amigo, tenía ganas de que empezara el instituto

 Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN