lunes 26 de septiembre. Yassine

Lunes 26 de septiembre del 2016

Viernes
Por la tarde, vi la televisión . En el Canal Sur echaban las noticias de Andalucia. Después me fui a correr con mi hermano Ayoub al parque. Por la noche cene pescado vi la televisión un poco y me acosté.

Sábado
Desayune leche con magdalenas. Estuve viendo en la televisión el programa “ fenómeno fans”.
Por la tarde me fui a la mezquita. Teníamos una fiesta y cocinamos cuscus que estaba muy bueno . Tomamos también coca cola y zumos . Había muchos amigos y jugamos al fútbol.
Ha sido un sábado muy chulo


Domingo
Estuve un rato viendo la televisión . Por la tarde me fui con mi padre a la tienda para ayudarle. Trabaje mucho poniendo juguetes en la estanterías. Llegue muy cansado a casa .


Ha sido un fin de semana muy chulo

Yassine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN