Lunes 30 de mayo 2016


Diario de la semana del Corpús

Este fin de semana he estado en un hotel de 4 estrellas en Roquetas de mar en Almería. Lo he pasado muy bien. Debido a participar de Juez de baile con mis padres y mi amigo Jorge. Las parejas y yo el Terre me daba las tarjetas y las Abría y formábamos las parejas de Baile. También vimos el fútbol y el Real Madrid ha ganado de nuevo. Yo tome 3 cubatas

El miércoles estuve en la Feria quede con los amigos yo me fui con todos  a buscar novia, una novia para el Antonio y otra novia  para el David Mellizo. Luego nos tomamos un vino con mi padre y los amigos detrás de la camioneta y yo me  quede con el  Jajajajja en plan broma.
El miércoles me llevaron a ver La Tarasca la vi en el Centro con mi padres. David Mellizo me gasto una broma, decía tu hermana es mi novia y yo que no es tu novia niñato mi hermana decía que tenia amigo.


Javi        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN