Entrevista profesora de yoga

Entrevista a la profesora de “ Yoga “


1.        ¿Como te llamas?
 Me llamo Leticia.

2.        ¿Cuántos años tienes?
Tengo 45 años.

3.        ¿Dónde vives?
Vivo en Granada.

4.        ¿Tienes algún animal doméstico?
No.

5.        ¿Cuál es tu animal preferido?
Los perros..

6.        ¿Qué música te gusta?
Me gusta la música de Yoga.

7.        ¿Qué otras aficiones tienes?
Pasear e  ir a la playa.

8.        ¿Trabajas actualmente?
Si, doy clases de Yoga.

9.        ¿Dónde trabajas?
En un  centro de Yoga. Yoyyoga.

10.                  ¿Trabajas con compañeros  o sola? 
Con compañeros. 

11.                  ¿Qué haces  en  tu trabajo?
Hago muchas  cosas. Dar  clases.   

12.                  ¿Cuántas  horas trabajas  a  la semana?
Muchas. Hasta  los fines de  semana (cursos  de  formación). 

13.                  ¿Qué te  gusta  más  de  tu  trabajo?
Me  gusta  todo  mucho.

14.                  ¿Qué te gusta menos?
Cuando suena  el teléfono.

15.                  ¿Cómo te preparaste para tu trabajo?
Estudié mucho  e  hice  mucho  yoga. 

16.                  ¿Qué asignaturas estudiaste?
Las  posturas y los  mantras.

17.                  ¿Qué material utilizas en tu trabajo?
Colchoneta y cojín, barra  energética, peonzas,  pelotas, crótalos...

18.                  ¿Trabajas al aire  libre?
No. 

19.                  ¿Cuéntanos  alguna anécdota divertida?
Cuando me da un ataque de risa  dando  clase.

20.                  Cuenta algún momento  difícil:
Dando clase me enteré de que una alumna  había  perdido a su hijo. Me sentí triste.

21.                  Curiosidades:

Me he sentido muy bien y lo hemos hecho genial.

JAVI, YASSINE Y CARMEN


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN