Diario de fin de semana


Lunes  9 de Mayo de 2016



Diario de fin de semana

Viernes: estuve esperando  a mi hermano Manolo. A las 3:44 para salir del instituto tocó la sirena del instituto.

Me  puse extremadamente contenta porque mi Raulito estaba esperándonos en la puerta del instituto. Había  venido a por mi hermano y a por míJ, fue genial, lo quiero más que a nadie en el mundo  aparte de a  mi madre.

Esto no es todo, después comí en casa de Raúl y mi hermano también. Luego mi hermano se fue con su amigo José  por ahí,  yo me quedé  en casa de Raúl viendo la tele. Con el Abuelo de Raúl te ríes mucho. Se llama José Carlos, es muy bueno. Esta malito pero se pondrá pronto bien.

Hice un pedazo de bizcocho  de fresa y queso, ¡estaba buenísimo! Se nos cayó  la levadura, pusimos la cocina muy sucia. Me quedé a dormir con permiso de mi madre! JUJU J  El sábado estuve en el parque con los hermanastros de Raúl, toda la mañana en Loja porque Raúl vive allí  solo.

Después me fui a la Chana, en el polideportivo después me llamo Rafa y Valverde. Cené tortilla y ensalada con aceitunas.

El domingo llamaron  a mi madre para el juicio que es el viernes que viene.   

Carmen 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN