Lunes 4 de Abril 2016
 Diario fin de semana
El viernes estuve en los de Aderes luego estuvimos dando un paseo en el Centro con los amigos luego vinieron mi hermana con una amiga a recogerme luego me fui a mi casa pidieron pizza la lado de mi casa de voy volando mi hermana y con su amiga yo hablando con un amigo.

El Sábado vinieron unos amigos a ver el partido ganó el Madrid 2 a 1 metido Benzema  y Cristiano de penalti yo llame a mi padre para decirle papa gol del Madrid yo le dije a mi tío que callado estas capullo porque es el Barsa porque es catalán y yo puse en mi móvil el himno del Madrid el Barsa le hizo el homenaje Joan Cruiff porque se ha muerto un minuto de silencio. Murió con 68 años era jugador del Barsa.

El domingo estuve en casa de mi tito yo me fui con el a comprar el hielo para los cubatas .Mi tito me echo un cubata ron con coca- cola.        

  Javi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen