Semana Santa Javier

Martes 29 de febrero 2016


Semana Santa.

El viernes no fui al instituto porque mi tita  Sole se casaba han venido mis primos de Suiza y la boda estuvo muy chula, comimos en el balcón de Genil. El sábado  vinieron mis primas a cenar. El domingo se fue mi primo Andre por la tarde a ver procesiones. El lunes y el martes estuvimos relajados. El miércoles solo salimos por la noche para ver la procesión del Cristo de los  Gitanos del Sacromonte, iban  vestidos de negro y tocando tambores, saxofones, trompetas, flautas y platillos.  El Jueves quedamos con los amigos en el Centro hasta las 3 de la mañana. Por último el viernes mi hermana salió en el Cristo de los Favores, iban vestidos de negro y también iba tocando instrumentos.
Me lo he pasado muy bien esta Semana Santa.


Luego me fui de cervezas con la compañera de mi madre, estuvimos tomando algo con ellos y nos encontramos con otra compañera de mi madre del trabajo,  que se llama  Ana Belén. 

Javier.       

Comentarios

  1. Hola javi yo también soy una aficionada a la semana santa me gusta también la edad media época medieval los cuentos las princesas disney las hadas las brujas etc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN