Carta a Tomás

Carta a Tomás


Hola Tomás, te echo de menos, eres mi mejor amigo. Te echamos todos de menos. ¿Cuando vas a traer a tu hermana para que la conozcamos todos en persona? Cuídate mucho y avísame cuando vengas para vernos. Un abrazo de tu colega Javi. He pensado presentarte a una chica que es mi amiga se llama Maria es guapísima a lo mejor te enamoras de ella. Te pareces al rapero Will Smith cantando el rap.
Te echamos mucho de menos.
Cuídate mucho colega.


De tu amigo Javi  

       

Comentarios

  1. Tomás Morales López1 de abril de 2016, 12:24

    Hola Javi estoy muy bien y tu ¿que tal estas? cuando mi hermana tenga vacaciones os hago una visita y te la presento y tu me presentas a tu amiga María.
    Estoy muy contento ya tengo nuevos amigos pero os echo muy de menos.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN