CUMPLEAÑOS DE TOMAS

 viernes 29 de enero de 2016

CUMPLEAÑOS DE TOMÁS  
Celebramos en clase mi cumpleaños.
El día anterior cumplí  14 años.  
Bueno, hemos hecho una  tarta de huesitos que a mi me gusta mucho. La receta la vamos a poner en nuestro blog de cocina, hicimos palomitas, baile, vimos una película y mis compañeros me hicieron  regalos. Cada uno hizo una tarjera de felicitación, un disco de Nur, y Javi una colonia. Invite a Juan Carlos, José Antonio y a Francis compañeros de 1ºA, luego nos comimos la tarta y después entre  los compañeros  y los profes hicimos un mural para el día de la paz. Al final pusimos canciones de karaoke , música y bailando en la clase y yo cante "Despertando" de Piter G

TOMAS






Fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN