Diario fin de semana

Lunes 23 de Noviembre del 2015
Diario fin de semana


Viernes: El viernes me levante, fregué la casa y los platos.  Seguidamente hice mi cuarto y después con el móvil hablando con Tomás Y JOSE  TOMAS.  Yo le mande un audio como estas Rey eso por  la mañana.

 Por la tarde con el móvil y con la música de  Arce .Cuando termine me puse hacer el diario para la clase y ese fue mi día

Sábado: Me levante y estuve con Samuel por la mañana. Por la tarde fui a casa de Desiré,  un  ratico, después me fui a mi Casa. Estuve con el móvil y me acoste pronto       

Domingo: El domingo Dani me dio una carta y yo la rompí, Dani me mando a  pasear .Se enfado mucho. Después estuve  hablando con Tomás  y pase todo el día  con  el móvil,  hablando con Yassine. Me acoste tarde

Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN