Martes 13 de octubre 2015

Este puente   El viernes salí con Desiré  al parque y luego estuve hablando por wthasapp con Yassine, Javier y Tomas por el grupo y después limpie los platos y merendé. Estuve hablando  con Jordi  de que me habia puesto Mi Nena en el wthasapp. Luego me fui a casa de Desiré para hacer los deberes con ella y escuchando música de Zasco   y de Calum  y estuvimos casi todo el día juntas. Ayer VI una película que tengo que se llama crepúsculo y luego estuve en mi cuarto jugando al juego clanos clan y estuve viendo otra película en  el salón de Silvestre Stallone  que se llama Roqui Balboa  y seguidamente me acoste y estuve un  rato con el móvil y ya por ultimo me eche a dormir.

Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN