Concurso literario. Mafe y Amparo

El trimestre pasado hemos presentado una historia  en el concurso de nuestro instituto que se llamaba Laura, el ogro y el mago,el argumento del cuento va de un ogro que secuestra a una niña y luego un mago la rescata.
Después de unos días esperando la clasificación,  ganamos el primer premio y  de recompensa nos dieron 80 euros para la clase. Con ese premio nos hemos ido de excursión al centro, allí  hemos dado la vuelta a toda  Granada en el trenecito. Hemos visto la Alhambra, el Carmen de los Mártires, donde había unos patos y les dimos de comer. Como pensábamos que llegábamos tarde al tren corrimos asta la parada. Cuando llego fuimos hasta plaza nueva y nos metimos en la heladería Los Italianos.
Javi y José  se pidieron un granizado de limón, Mafe se pidió un helado de plátano y vainilla, Las profesoras Paula y Mº Ángeles se pidieron una cuña de nata y yo me pedí un helado de pistacho y almendras. Corrimos hasta la parada del tren, subimos al Sacromonte y nos fuimos en autobús para volver al colegio, pero Mafe y yo nos bajamos antes para irnos a casa.

¡¡Ha sido un día estupendo, lo hemos pasado genial!!






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN