Mi fin de semana. Amparo


Lunes 2 de Febrero de 2015

El viernes estuve en mi casa viendo la tele mientras que comía, después lave el plato y me fui al comedor.
Después me puse a leer el libro de los juegos del hambre, merendé un bollo de crema de chocolate.
Cuando terminé me puse a leer otra vez hasta la hora de la cena.
El sábado por la mañana fui a comprar el pan con mi madre y Luis.
Mientras que mi madre hacia la comida  nosotros hicimos la lista del régimen y la de las medidas.
Después nos medimos y lo apuntamos en la hoja.

El domingo estuve en mi casa viendo la tele una serie que se llama caso abierto, mas  tarde me puse a escuchar música.
Sobre las cuatro me puse a escuchar música.

Sobre las cuatro me puse a hacer los deberes.
Y después de comer me maree y me tuve que tumbar en el sofá hasta  que se me paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN