Vacaciones de Navidad. JAVIER.



Estas navidades he pasado una semana con mi familia en la Alpujarra.
Me lo he pasado muy bien.
El día 20 fue el cumpleaños de José Tomás .Estuvimos en el MC. Donal de Carrefour. yo le regale una colonia. Lo pasamos muy bien.
El día 24 es Noche Buena. Nos juntamos toda la familia pusimos una bachata y bailamos hasta muy tarde,! hasta las 14:00 de la mañana¡.
El día 25 es Navidad. Papa Noel  me ha traído una chaqueta de piel, una colonia, unos cascos para escuchar música, dinero, un balón, me lo voy a gastar en tres  cochazos. Uno en blanco, uno en rojo, y otro en amarillo en total son tres coches.
El día  28 de los Inocentes , pero nosotros no hicimos ninguna inocentada.
El día 31 es Noche Vieja yo me comí las uvas con mis titas, mis primos, mi hermana y mis padres. Exploto la botella de champán.
El día 6 los Reyes Magos yo no he comido roscón, pero vi la cabalgata y cogí caramelos. 
MAFE
.
AMPARO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN