Para nuestra querida Carmen: Javi Amparo, Jose y Mafe.


Ayer vino Carmen a clase  para despedirse, trajo galletas de chocolate para desayunar y leche y cola- cao.
Vinieron Silvia,  Rafael y Mariángeles  a desayunar con nosotros a la clase, pusimos música yo puse Romeo Santos, mi canción favorita, no quise bailar con Silvia me da un poco de vergüenza.
La canción que bailamos para la despedida de Carmén   se llama Happy de PHARRELL WILLIAMS.
La pusimos en el ordenador, duro tanto  tiempo que estuvimos bailando un montón.

Lo pasamos muy bien  y espero que vengan Silvia otra vez, Carmén  y Rafael y hagamos otra fiesta.


Leyendo la carta que escribimos

Bailando

Esta es la carta para Carmén
MAFE:
Querida Carmen desde que te fuiste esta clase no es la misma. Te hemos extrañado mucho¯J{.
Tu eres: muy amable, cariñosa, generosa, ...
Tu felicidad nos llega a todos con tus sonrisa.
J
José Tomas:
 eres guapa, tu sonrisa, soñadora, con los caballos, perros  con todos nosotros.

Javi :
Eres mi mejor amiga  .Te echo de menos . Eres muy  guapa, cariñosa, amable, te ríes,  alegre....
 Te gustan los perros policía, como a mi me gusta los Lamborghnis

Amparo:
Te he echado de menos: lo alegre que eres y lo bien que te vistes, por todo lo que compartimos y no compartimos.
Cuida mucho de Rayo y de Nube que ya son como de la familia!


Te deseamos que sigas siendo muy feliz que te sigas riendo mucho.


No te olvides de nosotros que te queremos mucho. 
Fue una mañana muy bonita y desde aquí les deseamos  a los dos muy buen futuro. JJJ

Comentarios

  1. Las cartas a Carmen son muy bonitas y emotivas.
    Besitos a todos/as. Un abrazo muy fuerte para José Tomás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN