Entrevista a Bernardo nuestro Logopeda . Javier y Amparo

P.-¿Cómo te  llamas?
R.-Bernardo
P.-¿Cuántos años tienes?
R- 36 
P- ¿Dónde vives?
R-Granada
P-¿Cuál es tu animal preferido?
R- El gato
P-¿Tienes algún animal doméstico?
R-No
P-¿Que música te gusta?
R-Depende, me gusta toda
P-¿Qué otras aficiones tienes? 
R-Tocar el piano y hacer deporte
P- ¿Cuántos años llevas trabajando?
R-18 años, siete de maestro 
P- ¿En cuantos centros has trabajado?
R-Unos 16 centros
P. ¿Dónde trabajas además de aquí?
R-En el Soto de Rojas
P-¿Trabajas con compañeros o solo?
R- Con un motón 
P-¿En que consiste tu trabajo?
R-En ayudar a mejorar  el habla
P-¿Cuántas horas trabajas a la semana?
R- 30
P-¿Qué te gusta más de tu trabajo?
R- Cuando los  niños le agradecen el trabajo
P-¿Qué te gusta menos?
R.- Cambiar tanto de Centro.                                 
P-¿Cómo te preparaste para tu trabajo?
R- Hice Magisterio de Ed. Física, AL, inglés en Irlanda y EEUU   
P.¿ Que asignaturas estudiaste?
R. Neurosicopatologia del lenguaje
P-¿Qué material utilizas en  tu trabajo?
R-  Lápices, ordenador y tablet  
P.-¿Cuéntanos alguna anécdota divertida?
R.-Un día le dije a un niño que le leyera una palabra y el niño me preguntó si yo no sabia leer 
P-¿Cuenta algún momento difícil?
R-  Cuando trabajé en una escuela de Estados Unidos

Curiosidades:
Mi novia es profesora de Inglés
Algunos de los lugares donde he estado son : Jaén, Pegalagar, la Guardia, San Pedro de Alcántara, Archidona, Guadahortuna, Motril, Alhendín, Otura, Armilla ect.  
Mi película preferida es Cyrano de Bergerac 
Libros que me gustan son el Perfume, El Médico..
Tengo un Nixan blanco muy chulo.

Un momento de la entrevista 

Bernardo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN