EXCURSIÓN A PINOS GENIL Y DESDE ALLÍ ANDANDO HASTA CENES, TODOS/AS

Ayer, 5 de junio fuimos de excursión desde Pinos Genil hasta Cenes.
¿Quienes fuimos de excursión?
Nosotros, el aula de Educación Especial: Amparo, Mafe José y yo. Carmen no vino porque estaba mala. Pero le echamos de menos.
Con los profesores:Rafael, Teresa, Mariángeles y Rocío.
Y las practicas Silvia y Cristina.
También vinieron los compañeros del aula de Integración:
Álvaro, Encarni, Silvia, Alex y Luis.
Los del Instituto Soto de Rojas: Juanjo, Gema y Esteban.
Con los profesores Eloy y Fina.

Lo que más me gustó fue los caballos. Andamos mucho, Silvia y Cristina mirándome las dos a mi. Era bonito el camino un día voy a dar un paseo por la excursión con ellas, a solas, aunque el Audi r8 rojo Oscuro y deportivo no lo puedo meter por las veredas!!!! (JAVIER)

Ayer fuimos a Pinos Genil para dar un largo paseo
hasta Cenes.  Primero nos fuimos andando hasta el colegio de los Escolapios para esperar a nuestros compañeros del Soto de Rojas. Cuándo estábamos todos, cogimos el autobús de Pinos y nos fuimos.
El conductor se equivocó y nos iba a llevar a Güejar Sierra.
Cuándo llegamos a Pinos nos pusimos a desayunar. La plaza  era grande, con  el Ayuntamiento  y una  fuente  con tres caños. El río con un puente muy bonito. Todos nos pusimos a hacer nuestro propios bocadillos que eran de; queso, sobrasada y paté. También  probamos el bizcocho salado que habíamos hecho aquí entre todos en la clase, el día anterior. Estaba muy bueno aunque lo que a mi no me gastaba era las aceitunas, pero sí que me comí todo lo demás y estaba buenísimo. J (MAFE).

Pasamos por el rio y vimos una casetas que eran de los patos, después vimos a los patos y les dimos de comer.

Habíamos traído una bolsa de pan muy duro.  

Más tarde llegamos a la fuente de la Pitilla y paramos para beber agua, allí encontramos un topo muerto.

De camino a la escuela de equitación vimos un caballo y le preguntamos al que lo estaba cuidando si lo podíamos acariciar.

Este señor nos dijo que el año que viene nos dará un paseo con un carrito. Nos hicimos una foto con el caballo, era precioso y después nos fuimos a la hípica donde había muchos caballos más. Tomamos nuestras bebidas y después vimos los caballos que ya habíamos visto el año pasado, unos gatos muy bonitos uno era de color negro y dos marrones.
Después nos fuimos en bus hasta Granada, después  a casa andado, Mafe y yo nos fuimos por otro camino para llegar más pronto a casa.
Lo que más me ha gustado ha sido los chicos que iban corriendo sin camiseta. J (AMPARO)

AYER FUIMOS DE EXCURSION DE PINOS GENIL HASTA CENES.
VIMOS MUCHOS ARBOLES: HIGUERAS,
NOGALES, CHOPOS, ACACIAS, SAUCES LLORONES.
FLORES:
AMAPOLAS, MARGARITAS, GLADIOLOS, DIENTES DE LEON, CARDOS,
VULANICOS ( LE PEDIMOS UN DESEO)
ANIMALES: CABALLOS, PERROS, GATOS,
PATOS, TOPOS Y LAGARTIJAS. (JOSÉ TOMÁS)
SOBRE EL PUNTE DE PINOS

EN LA PLAZA DE PINOS

EN LA PLAZA

HACIENDO EL CAMINO

EN LA PRESA

JAVIER CON CRISTINA

CRISTINA, JAVIER, ROCIO, MAFE Y SILVIA

CON EL CABALLO EN LA VEREDA DEL CAMINO

CON EL CABALLO

UN ALTO EN EL CAMINO


Comentarios

  1. Que bien nos lo pasamos ayer, verdad amigos.
    ¿acabasteis muy cansados?
    yo no acabe cansado, llegue a casa y me pegue una ducha que me quede nuevo.
    Hasta pronto amigos un saludo de toda la clase :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN