COMIENDO EN LA ALPUJARRA, JAVIER

Este fin de semana he estado comiendo en Trevélez con mi familia, fuimos nosotros cuatro en el coche de mi padre.
Estuvimos en un restaurante, llamamos por teléfono para reservar para las dos y media la comida, de primero migas, de segundo arroz y 2 filetes con patatas fritas, de postre helado de copa con nata, de bebida Coca cola y mi hermana Nestea.
Estuvimos dando un paseo por Trevélez, hacía sol pero luego se puso nublado.
Compramos un jamón mediano y nos volvimos para Otura, luego nos fuimos a tomar un café a casa de mi tita Conchi, estaban mis primas con sus novios, yo me tome un café, porque a mi no me me quita el sueño.

El novio de mi prima Mónica se llama Juanma y el novio de prima Miriám se llama Choni

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN