EN EL TALLER DE BAILE, JAVIER

Ayer por la tarde me fui al teatro de Armilla, estuvimos ensayando empezamos a las 4 y cuarto en el teatro, estábamos un poco nerviosos.
Yo bailaba con Paula, una chica regular, pero baila muy bien. Luego me tocaba bailar con Rocío, ¡ojalá fuera mi novia!, es un poco baja, es muy guapa, rubia con los ojos azules.
Era grande el teatro y había mucha gente. Era la función del taller de baile al que voy todos los miércoles.
Bailé salsa y bachata, la bachata me sale mejor y me gusta mucho.
Cuando terminó el baile nos fuimos al Macdonal.
Me lo pasé genial y volví a casa a las 9 y medía.
Mi madre nos va a traer un vídeo y fotos para que mis compañeros me vean bailar.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen