Mi primera discoteca. Amparo


El sábado por la tarde me puse mala del estómago pero dormí un poco y se me pasó.
Fui a casa de mi tita Tamara y me enseñó los vestidos de fiesta que tenia en su armario, tenía el armario hasta arriba de ropa.
A las 9 de la noche me comí un plato de espaguetis y me fui a la cama a dormir.
A las once me despertó mi madre diciendo que Blanca estaba esperando en el Porras.
Me duché me puse el vestido que me dio Tamara, el negro palabra de honor y los zapatos, mi madre y Blanca se comieron dos tapas.
A las 12 un señor se puso a mirarnos y llamó a un amigo y a su hijo.
Después llegó Tamara, el  hijo de ese señor  me pidió mi teléfono. Tiene 23 años,  se llama Marcos y es muy simpático.
Me di cuenta de que el vestido me estaba grande, estuve toda la noche subiéndomelo.
Mi madre me maquilló para que pareciera más mayor y me hizo un peinado especial.
El Forum estaba muy lleno y me daba corte bailar.
Me tomé una coca cola.
Después mi madre me dijo que otro día iremos a un bar con Karaoke.
Me eché un aclarante porque no me gustaba lo oscuro que estaba mi pelo.
Me lo pasé muy bien, espero volver a allí.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN