¡COMENZARON LAS CLASES!, MAFE

MIS VACACIONES


Sábado 30 de junio.

Fuí a casa de Amparo ya que habíamos quedado,  cuando llegue, no estaba en su casa,  estaba en el mercadillo que está por el Estadio. Cuando  llegó nos fuimos al mercadillo. Estuvimos viendo ropa y de todo. Cuando nos salimos   me invitó a comer a su casa, pero  yo les dije que no, que para otro día.

Sábado 20 de julio.

Es el cumple de mi padre que  ha cumplido 36 años. Se fue con mi madre, mi tío, su novia y unos amigos, a bailar.

Domingo 21 de julio.

Vinieron unos amigos de Colombia a la casa para seguir la parranda del sábado. Vinieron a las 09:00 de la mañana, cuando  todavía seguíamos  durmiendo. Nos levantaron a todos con la música muy alta, se pusieron a beber.
Nos fuimos al río Genil. Invitamos a mi tío, su novia y su hijo. Se estuvieron tirando varias veces desde el puente. Mi padre no se tiró desde  arriba, se iba a tirar abajo pero se resbaló y no podía nadar  por lo borracho que estaba. Fue muy divertido.



Sábado 27 de Julio.

Fuimos al cumpleaños de mi primo Alejandro, el hijo de mi tío.
El cumpleaños fue en un bar que se llamada Maria Auxiliadora. Ahí estuvimos comiendo arroz de pollo que había hecho mi madre. Nos divertimos muchísimo.

17 de Agosto.

Fuimos al bautizo de Sebastián, hijo de Andreina.
Teníamos que ir todos de blanco. Cuando se terminó nos fuimos al cortijo para comer barbacoa .
Luego me fui con mis amigas y amigos. Nos reímos  muchísimo.
Estuvimos hasta las 06:00 de la mañana, me lo pase súper bien.

Domingo 25 de Agosto

Nos fuimos de paseo a la playa de  Málaga en Marbella. Salimos a las 08:00 de la mañana desde la puerta del Instituto Alhambra. Fuimos nada más que Colombianos. Nos pasamos todo el día ahí  hasta las 20:30. Fue un día muy bonito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN