Mi nueva casa. Amparo


     Ayer domingo nos mudamos a toda prisa a la casa nueva porque mi hermano Itiel quería ver la Boing y la Mtv en la tele ya que allí se veía mejor.Pusimos la comida, los cubiertos y los platos en el carrito de la compra para ahorrarnos muchos viajes y nos llevamos tres colchones, mi armario y más cosas.

Después me puse a estudiar mi conferencia sobre Filipinas en mi habitación, pero como me molestaba la tele porque estaba fuerte
me fui a la habitación de mi madre y me puse a estudiar pero mi hermano Itiel entró a la habitación a molestarme.
El salón de esta casa es mas grande que la otra, tiene además cuatro habitaciones, la que hay nada más entrar es la mía que es un poco mas pequeña que la que tenía, al lado está la habitación de mi hermano Alexey que también es mas pequeña que la anterior. Le va a costar dormir en su nueva habitación ya que en la otra casa siempre dormía con nuestro hermano y nuestra madre.
Después está la habitación de mi madre que es la mas grande y la de mi hermano Itiel que está al fondo y que es un poquito más pequeña.
Comimos lentejas al medio día y por la noche cenamos espinacas, espárragos, sopa de setas y un trozo de pizza.
Dormimos en nuestras camas.

Comentarios

  1. Me alegro de que te haya gustado tu nueva casa!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no hay ningún fantasma. besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN