El viernes día 17 de mayo fuimos a contar cuentos al colegio Vicente Aleixandre a 6 clases niños de 3, 4 y 5 años.

En el salón de actos del colegio de los pequeños, desde el escenario  les contamos 5 cuentos: La casa de Pedro, Las 10 gallinas, El gallo y el carámbano, Invierno, El bebé, El capitán Manolo y La historia sombría.
Javier hizo de presentador y lo hizo muy bien.
Los demás contamos todos los cuentos algunos los contamos junto con ellos.
Yo conté Las 10 gallinas con la profesora Teresa que es el que mas me gustó, también   conté junto con Amparo El pilotín usando un teatrito japonés llamado  kamishibai y la historia Sombría.
Se lo pasaron muy bien y nosotros también.
Me gusta contar muchos cuentos y quiero que vayamos a contar cuentos por  todas partes.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho vuestro diario espacial. Seguro que os haréis famosos por vuestro blog y por vuestros cuentos maravillosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen