La familia Caracol. Carmen


Este fin de semana me lo he pasado muy bien, el sábado fui a dar un paseo por el río con mi padre y cuando fuimos a casa, vimos en la pared cerca de la puerta, muchos caracoles grandes y pequeños, yo  los cogí  y los metí en una caja para llevarlos a clase y les puse de comer lechuga.

Uno de los caracoles grandes tiene la concha rota, por eso lo tenemos que cuidar mucho.

En clase lo hemos puesto en la pecera, como se escapaban Tere ha hecho una rejilla de plástico para que no se vayan.

Tengo que traer morera para los gusanos de seda para que no se mueran, porque quedan solo tres.      

Caracoles y caracolillos


    

Comentarios

  1. Los caracoles están preciosos, todos los cuidamos cn mucho cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN