Entrevista al librero Alberto.


P.-¿Cómo te  llamas?
R.-Alberto.
P.-¿Cuántos años tienes?
R-  26 Años.
P- ¿Vives en Granada?
R-Si.
P-¿Tienes algún animal doméstico?
R-No.
P-¿Cuál es tu animal preferido?
R-No me gustan los animales.
P-¿Que música te gusta?
R- La música Cofrade, tocaba el tambor en una banda y ahora va de costalero de La Paz.
P-¿Qué otras aficiones tienes?
R- Muchas.  Me gusta la vela, tengo un barquito en Motril.
P-¿Cómo se llama la librería?
R-Gerrero, ha sido siempre de mi familia.
P- ¿Eres el dueño de la librería?
R.-Si.
P-¿Trabajas en otros sitios?
R-No.
P.-¿Cómo vienes a tu trabajo?
R-. Andando.
P-¿Trabajas con compañeros o solo?
R- Solo.
P-¿Cuándo has empezado a trabajar en este lugar? 
R- En el 2008.
P-¿En qué consiste tu trabajo?
R- En el comercio.
P-¿Llevas algún tipo de uniforme?
R- No.
P-¿Cuántas horas trabajas a la semana?
R- 7 Horas por la mañana,  por la tarde 3 y 3 el sábado.
P-¿Qué te gusta más de tu trabajo?
R- Que soy mi  propio jefe.
P-¿Qué te gusta menos?
R-.Tener poco tiempo libre.
P-¿Cómo te preparaste para tu trabajo?
R-  Terminé bachillerato.
P-¿Cómo se desarrolla un día de trabajo?
R-Ir al almacén a por los encargos.
P-¿Qué es lo que mas vendes?
R-Bolígrafos y fotocopias.
P- ¿Qué es lo mas caro y lo mas barato?
R.-La fotocopiadora (12.000 euros), Diccionario de la Real Academia 60 € y lo mas barato  una goma de 10 céntimos.
P.- ¿Dinos el libro que mas has vendido?
R.-Las 50 sombras de Grey.
P.- ¿Te gusta leer? ¿Tienes un libro favorito?
R.-No me gusta leer, pero he leído mucho. Mi libro favorito es el Código  Da Vinci.
P-¿Qué haces cuando no tiene clientes?
R-Repongo lo que se vende.
P- ¿Cuáles son tus clientes mas habituales?
R.-Madres que tienen varios niños.
P.-¿Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya pasado en la librería?
R.-Muchas gente pregunta el precio de un objeto diciéndolo ellos mismos.
Por ejemplo: ¿Que vale este cuaderno de 5 euros?
P-¿Cuenta algún momento difícil?
R- De peque me quedé encerrado en la librería con 7 años y me asusté mucho.

Otras curiosidades:
El objeto que mas me gusta es una agenda de piel.

Mafe y Amparo en un momento de la entrevista 












Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN