Bizcocho con sorpresa. Javier


La receta de hoy

Hoy hemos hecho una receta que he traído yo para mis compañeros, era bizcocho que me ha escrito mi madre y yo luego lo he pasado al ordenador.
He traído dos sobres de tigre, que es una especie de levadura.
Tere ha traído tres huevos.
Con todos los ingredientes hemos preparado la mezcla, la hemos echado en el molde y metido al horno.
Al cabo de un rato ha empezado a subir y a dorarse y de pronto ha empezado a salirse la masa si fueran un volcán, ha empezado a salir humo y nos hemos asustado, pero solo era que había caído masa sobre la resistencia y estaba quemándose.
Ahora la clase huele a chamusquina aunque el bizcocho a salido riquísimo y nos lo hemos comido todo.

Esta es la receta
Bizcocho de Gloria

Ingredientes: *4 huevos*1 vaso de azúcar*1 vaso de aceite, *4 sobres de tigre, *medio sobre levadura Royal *3 vasos de harina.

Se separan las yemas de las claras y se baten a punto de nieve, se le echa los sobres del tigre, luego lo juntas con las yemas, el azúcar, el vaso de leche y un vaso de aceite, que le falten dos dedos que se echaran de leche, medio sobre de Royal lo bates todo y le echas tres vasos de harina, echas una gotita de aceite en el molde y azúcar por encima o bien fundes chocolate y le echas chocolate a gusto del consumidor.
Buen provecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN