Perrita Wendy. Amparo


El sábado me levanté con dolor de cuello y de espalda debido a que me pongo en mala posición cuando duermo y acabo con la almohada en el suelo, de desayuno comí un cuenco con melocotón y una rodaja de piña en almíbar.
Al día siguiente me fui a casa de mi tita Mariana, mi sobrina Andrea estaba despierta y como tenía hambre llamo a su padre, Rubén, pero no se despertó, me puse a jugar con ella y después jugué con la perrita que se llama Wendy, es pequeñita y traviesa, a veces me muerde, una vez se meo en cima mía, luego nos fuimos a casa y comimos espaguetis.
Como me lío tanto con mi familia,  Teresa me ha hecho hacer un árbol genealógico de mi familia.



Comentarios

  1. A mí me pasa igual.....creo que es una buena idea lo q dice Teresa...yo también haré un Árbol Genealógico Familiar...así no me volveré a hacer líos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN