CELEBRÉ MI CUMPLEAÑOS, MAFE


MI FIESTA DE 15 AÑOS



El viernes por la noche Andreina hizo una fiesta para su marido y para mi.
Nos hicieron una cena buenísima que fue arroz de verdura, carne, ensalada y refrescos.
Mi fiesta era la de los 15 años, y como en mi país se celebra mucho pues me la hicieron así.
Me puse un vestido rojo largo con unas bolitas, con tacones negros un poco altos, maquillada y una corona muy bonita.
En casa de Andreina me alisaron el pelo con un secador y una plancha, tardaron alrededor de una hora, pero mereció la pena.
Cuando bajamos entré al bar todos se quedaron boquiabiertos, me dijeron que estaba muy bonita, que les encantaban mi peinado, la forma en la que me vestí.
La verdad es que estaba muy guapa y parecía mucho mas mayor.
Mi tío con su novia que se llama Paula me regalaron una crema, con colonia de sabor frutos del bosque y 20 euros, mis padres me dieron una cámara al día siguiente mi madre me despertó yo estaba asustada me regalaron el portátil de 15 pulgadas.
Querían que yo me pusiese a bailar pero yo no quería.
os fuimos casi todos a las 05:00 de la mañana.
El domingo mi madre nos dijo que íbamos a comer hamburguesa, con nuguets y aros de cebolla mi madre mandaba pero el decía que no por que le daba flojera.
 
 
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen