FIN DE SEMANA, MAFE


El sábado fui a la casa de Andreina que hizo una fiesta de bienvenida a su hijo recién nacido que se llama Sebastián. Es un bebé muy hermoso.
Hizo un sancocho de carne, patatas fritas, refrescos diversos, cerveza y vino.
Fuimos mi hermano, mi padre, mi madre y yo.
Mientras que estaba escuchando música en mi ordenador, otros estaban viendo
el partido del Madrid y mi hermano y sus amigos estaban jugando con la Play 3.
Me lo pasé muy bien pero me hubiera gustado que hubiera habido alguien de mi edad para hablar.

El domingo fui a la federación con mi padre para ver el partido de mi hermano, juega en el Numancia, pero como mi padre estaba con su móvil y yo era la única que estaba viendo el partido de mi hermano, ganaron 5-2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN