MIS NOTICIAS, MAFE


EL INVERNADERO LIMPIO.


Ayer fuimos a limpiar el invernadero después del segundo recreo limpiamos todo, y lo lavamos cuando terminamos nos venimos para la clase y nos pusimos a hacer collares.
La profe se corto con una tijera al cortar una lana.
Le salio sangre y pensamos que las tijeras son muy peligrosas.


VISITA AL DENTISTA.
Ayer por la tarde fui al dentista a las 19:00 tenía cita con el dentista, me revisaron, me han dicho que me tenían que quitar los braques para revisármelos cada mes le iban a cobrar a mi madre 100 euros y mi madre dijo que mejor me los quitasen, por quitármelos le iba a cobrar 60 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen