ME LO PASÉ EN GRANDE ESTOS DÍAS DE FERIA, AMPARO


El viernes fui a la piscina, de unos amigos, después de comer, mis hermanos y yo estuvimos haciendo carreras y tirando bombas de agua, ganó mi hermano Alexey, el agua llegó hasta las paredes.

Al siguiente día, mi madre escuchó en la radio que iban a abrir un nuevo centro comercial y que había una fiesta de inauguración, con Dj y cantantes, y allí nos fuimos. En la entrada a la derecha había una pantalla gigante, dentro también había otra pantalla gigante, unos micrófonos y  dos mesas mezcladoras.

Estuve bailando un poco y después nos volvimos.
Y el domingo nos fuimos a la feria, Tamara, mi primo Cristian, mi madre, mis hermanos y yo. Primero nos montamos todos en la atracción de agua y después Cristian, Alexey, Itiel y yo nos subimos en otra atracción donde teníamos que poner unas gafas de 3D, cuando nos sentamos nos pusieron una barra de seguridad, subimos y en la  pantalla se veía un Tiranosaurio Rex, parecía que te echaba saliva o algo pegajoso y después bajábamos muy rápidamente, fue aterrador pensaba que  me iba a morir. 

 

     


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

Experimento con bicarbonato, aceite, vinagre, agua.. Amparo y Carmen