Teatro en el Zaidín. Sueños de piedra. AMPARO

Hoy  vamos a ver una obra de teatro en el Centro Cívico del Zaidín.
La obra se llama Sueños de piedra.
Trata sobre una familia muy pobre que no tiene comida y la madre hace sopa de piedras.
Mientras duermen, en su sueños van a resolver misterios.
La historia se desarrolla en África.
Me ha gustado mucho la obra.
El cuervo y el gigante
Lo que más me ha gustado es cuando el niño mayor pide ayuda al hechicero de la aldea, entonces todos tenemos que cantar para llamar al gigante.
El gigante por fin llega y lo ayuda quitando el tronco que tapona la salida del agua.
Para conseguir fruta tiene que buscar a un cuervo que tiene muy mal genio y hacerle comprender que  la gente está dispuesta a compartir la fruta.  
Han sido muy bonitos los efectos especiales sobre todo el humo que salía de la olla.
Había también música pero a mi no me gustaba.
También me ha gustado el escenario. 


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción Malala Yousafzai

EXPERIMENTO CASCADA DE HUMO , Carmen

ENTREVISTA A UN PANADERO, CARMEN